sábado, 1 de marzo de 2008

SABADO DE MUEBLES



Hoy es sabado,y como es un dia un poco aburrido,para entretenerme,me fui hasta mi proveedor de maderas,(el contenedor de la esquina), y me encontre con mi viejo y bien ponderado palet, asi que volvimos a casa ,el se quedo paradito al costado de la puerta mientras yo paseaba por mi palacio intentando saber en que lugar lo pondria,y al llegar a mi habitacion,la divina musa se acerco a mi oido y me dijo :estoy cansada de dormir contra la pared.

Asi que me deje llevar por sus requerimientos y construi lo que ya todos vereis, un cabecero para la cama que ademas lleva las luces dentro,y aunque este sin acabar la habitacion,de a poco la ire haciendo.

Espero que os guste,y si alguien quiere ser dueño de cualquier cosa que vea aqui,hacedmelo saber,que mediante un pequeño pacto haremos intercambio de valores .

muchas gracias por su atencion,pero tengo que marchar,(contenedor me ha picado al timbre.)

un humilde servidor.

No hay comentarios: