sábado, 8 de marzo de 2008

lo que puede dar de si la basura



el otro dia iva caminando,y en la obra de un super encontre lo que quedaba de las estanterias,asi que lo recogí (como de costumbre),y me dije, para algo servirá.
En la tienda que estoy montando despues de hacer un cambio de decoracion por un problema tecnico,se tuvo que cambiar un panel de madera,y como sobró un trozo grande,decidí utilizarlo,y mi amiguita la necesidad,que ya hacia varios dias me visitaba,cansada de ver la tele y todas las porquerias que juntamos a su alrededor,apoyadas delicadamente en el suelo,me insto muy a pesar mio,por que ese dia no tenia ganas de hacer nada,a construir un mueble para el salon.
Para empezar, cambie los fondos y estantes de chapa por madera,

Los pies horribles de hierro que siempre llevan los postes, donde se pone el estante de abajo,fueron amputados y los postes diestramente fijados a la pared.

Porqué a la pared? por que no me gustan las patas y no me refiero a esas que uno ve en las playas llevandode paseo a alguna guapa señorita,sino a esas que estan debajo de los muebles, claro hay patas que son imprescindibles,digase sillas ,mesas, etc. ,pero hay otras que tendrian que ser suprimidas lisa y llanamente,la razón?, mi aspiradora el otro dia me echó la bronca por que dice que esta cansada de darse de morros contra todo, y como la fregona la secunda,aqui me veis,colgando todo de la pared,

eso hasta que la pared me de el toque,claro.

asi que ,queridos visitantes aqui les dejo, con el mueble pa' la tele y todos sus ayudantes,espero que les agrade y si teneis alguna consulta me lo dejais como comentario.

PD.por si no sabeis a pie de pagina,hay un link que dice algo asi como, "hacer comentario" o algo parecido.

desde ya muchas gracias. yo.

3 comentarios:

El rincon de Orfeo dijo...

Que pasa fiera, pues yo si que te voy a hacer un comentario, me parece estupendolo que estás haciendo y necesitaría algo así en mi casa, así que cuando quieras reciclamos algo por aquí, jeje. Bueno leandrito, sigue así que vayan pasando. Un abrazo.
Angelito

Amy dijo...

El cabezal es impresionante, habrá que probar esa cama... Y el salón ta kedao de narices!! Me pondré a la cola pa las visitas... jojo. Un beso enorme.La VA(S)CA

PAKETE dijo...

eres un monstruo boludín, y siempre en el sentido más cariñoso de la palabra. Hacía tiempo que no veía ninguna de tus obras y quiere decirte que día a día te vas superando. Desde hoy mismo mi planteamiento sobre que hacer con la basura cambiará(creo que también algo de homless llevo dentro)

Te felicito amigo por tu obra, y aprovecho para saludarte Angelillo, espero que las cosas te vayan muy bien por esas tierras de Soria, que eso no lo dudo,

un abrazo