martes, 8 de junio de 2010

de vuelta a las andadas¡¡¡¡¡¡¡




hola a todos: despues de tanto tiempo he decidido (por fin¡¡) actualizar este rincon .
por donde empiezo? hace 2 años me mude a un piso muy grande,que estaba muy bien,muchos de vosotros lo recordareis cuando veais las fotos, pero para aquellos que no lo visitasteis aqui les cuento lo que he hecho,la cocina estaba bien pero como las puertas eran de un color oscuro decidi cambiarlas,y como me habian sobrado algunos tableros de una tienda, decidí cambiarlas,
hasta ahi bien,pero de pronto empezaron los problemas,QUE VOY A USAR DE POMOS? y dando vueltas por el taller encontre la solucion,unos angulos de aluminio me hacian señas desde un rincon,asi que los di la vuelta y...... solucionado¡¡¡¡ espero les guste.
PD. esta actualizacion es "in extremis" sepan disculpar los errores.
PD2.la foto de abajo es el antes y la de arriba el despues
PD3.se que falta la foto de la tapa de la campana,no la hice, y como me volvi a cambiar de piso(por enesima vez) me es imposible subirla.

No hay comentarios: