martes, 8 de junio de 2010



hola a todos¡¡¡¡ estoy de vuelta¡
ahora les voy a contar la historia de mi mas querido mueble, la mesa de mi salon¡¡ no me pregunteis por que,pero le tengo un especial cariño,a ella y a su hermana menor,la mesa del salon de un muy querido hermano que me dio la vida.
la historia empieza un domingo,como todas,por que un domingo? por que es el dia que mi proveedor cierra,digamos que el no esta muy de acuerdo con ser mi abastecedor,es que no le pago muy bien el material que me da, en realidad no se lo pago,y como en este blog se trata de reciclar,(en lo posible con un poco de buen gusto)para no tener que comprar los muebles de casa,no le cae bien a la tienda de muebles "acabados" que le robe posibles clientes,jaja.
como les iba diciendo,este domingo en especial,estaba en casa tocandome la barriga como buen hijo de vecino,y de REDEPENTE¡¡
siento que me llaman: leoooo¡ vente a verme, sali de casa y me fui pal container,que sorpresa mas grata, envuelto en su paquete original dos vidrios.... guaaau alucine¡¡ dos vidrios gigantes,con el cartelito que decia : "faltan las patas",ya no mi amol ¡¡¡ pense pa mis adentros,asi que aqui les dejo el resultado. un abrazo.leo
Aqui les dejo fotos de la mesa pequeña,las de la grande las pondre en otra entrada,que es muy pesada

No hay comentarios: